Crea tu propia marca en las redes sociales
Aprende a manejarte con soltura en las redes sociales. A comunicar con eficacia lo que quieres transmitir. A utilizar los distintos lenguajes propios de cada red social. En definitiva, a consolidar tu propia marca y moverla adecuadamente por la red.
Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, Instagram...
cada vez aparecen más redes sociales y cada una de ellas requiere unos códigos propios. Consigue que las redes sociales se conviertan en una herramienta más de comunicación para ti y tu negocio.
¿En qué consiste?
Día 1: Facebook y Twitter.
Funciones básicas.
Terminología: Hashtag, Trending Topic, etc.
Objetivos del día: Crearemos y diseñaremos nuestro perfil personal en twitter y facebook, y aprenderemos el manejo básico de ambas redes. 2 horas
Día 2: Facebook y Twitter.
Herramientas para mejorar el diseño de nuestro perfil.
Qué publicar y cómo, tanto en Twitter como en Facebook.
Diferencias entre un perfil personal y un perfil comercial.
Funciones básicas.
Terminología: Hashtag, Trending Topic, etc.
Objetivos del día: Crearemos y diseñaremos nuestro perfil personal en twitter y facebook, y aprenderemos el manejo básico de ambas redes. 2 horas
Día 2: Facebook y Twitter.
Herramientas para mejorar el diseño de nuestro perfil.
Qué publicar y cómo, tanto en Twitter como en Facebook.
Diferencias entre un perfil personal y un perfil comercial.
Objetivos del día: Aprenderemos a diseñar nuestros perfiles personales o profesionales, y crearemos una página en Facebook. 2 horas
Día 3: Facebook y Twitter.
Herramientas básicas para medir tus estadísticas y seguidores.
Día 3: Facebook y Twitter.
Herramientas básicas para medir tus estadísticas y seguidores.
Cómo se crea un Trending Topic.
Consejos para conseguir más seguidores en Twitter. Objetivos del día: Conoceremos las herramientas básicas que nos permitan conocer cuál es la repercusión de nuestras publicaciones en las redes sociales. 2 horas
Día 4: Google+, Youtube, Pinterest e Instagram.
Funcionamiento de cada una de estas redes.
Consejos para conseguir más seguidores en Twitter. Objetivos del día: Conoceremos las herramientas básicas que nos permitan conocer cuál es la repercusión de nuestras publicaciones en las redes sociales. 2 horas
Día 4: Google+, Youtube, Pinterest e Instagram.
Funcionamiento de cada una de estas redes.
Usos prácticos de un canal de Youtube
Cómo compartir vídeos, fotos, e información de unas redes sociales a otras.
Objetivos del día: Sabremos manejar estas redes sociales, y crearemos nuestro propio canal de youtube con listas de reproducción. 2 horas
¿Dónde es?
En Espíritu23, en pleno corazón del barrio de Malasaña.
¿Qué necesitas? Si tienes un ordenador portátil, tráetelo. Si no, te prestaremos uno nosotros.
Reserva tu plaza en despropositos@gmail.com o llamando al 616.10.85.47
Estamos en la calle Espíritu Santo, nº 23.
¡Ven a vernos!
¡Ven a vernos!
Duración: 8 horas (2 semanas)
Horario: lunes y miércoles de 19 a 21 horas (orientativo)
Precio: 70 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario