11.3.10

almu msn egoexmachina

egoexmachina dice:
el otro dia me di cuenta que llorar como una magdalena no viene por los pastelitos...
@lmu dice:
jajajaja
egoexmachina dice:
no lo habia pensado, pero me venian a la mente los desayunos de la infancia, cuando mojas la magdalena en el colacao y la levantas...y quedan como esas gotitas...
@lmu dice:
jajajaja
egoexmachina dice:
y decia yo, joder q poetico m parece
@lmu dice:
te habías montando tu propia versión.
egoexmachina dice:
q raro...
egoexmachina dice:
cuando sale una tia de la biblia siempre pienso q es puta
egoexmachina dice:
dicen judith, dalila, nosequien...y yo; ah si, la q era puta
egoexmachina dice:
bueno y confundo las bodas de la biblia con las del quijote
egoexmachina dice:
las del quijote son las de camacho y yo digo, si era un fiestorro, como las bodas de camacho
@lmu dice:
jajajaja
egoexmachina dice:
y la peña m mira raro y piensan en cuando se caso el entrenador de futbol..
@lmu dice:
muy bueno...
egoexmachina dice:
y hacen memoria, pero na
egoexmachina dice:
si, si, pero..¿ y lo mal q lo paso yo?
egoexmachina dice:
pq yo no lo digo de coña...yo pretendo explicarme!!
egoexmachina dice:
de pequeño....
egoexmachina dice:
yo confundia sitges con seychelles, y cuando fui creciendo me parecia raro q la peña se fuese de luna de miel a un sitio "de maricones"...
@lmu dice:
jajajaja
@lmu dice:
qué bueno, ¿puedo postearlo?
egoexmachina dice:
si, claro
@lmu dice:
es buenismo
egoexmachina dice:
si, pero me confundia...y era la adolescencia...
egoexmachina dice:
yo debia temer q cuando te casabas luego probabas el rollo gay a ver si t convencia o algo asi...
@lmu dice:
jajajaja
egoexmachina dice:
en plan prueba de fuego o algo asi...jajaja
@lmu dice:
y seguro que estabas todo preocupado
egoexmachina dice:
si, tremendo..jaja
@lmu dice:
es bueniiiisimo!
egoexmachina dice:
joe,es q sitges y seychelles suenan parecido...

11 Diciembre 2002

No hay comentarios: