12.3.10

G

Gracias a todos por los posts/comentarios de ayer.
Necesito un respiro. Tengo una sensación de mierda con este blog. Como si fuera de silicona. Pero tengo otro más real, donde escribo más a pelo. Cuando se me pase volveré. Que soy una viciosa. Pero cuando escriba sin condón. Cuando me guste de nuevo.
Y por favor, no me llenéis los comentarios de vuelve pronto porfas. Sólo se admiten paranoias, insultos, risas, posts... que una siempre vuelve. Y si veis que no vuelvo, será porque habré dejado un último post en las esquelas del abc. Antes muerta que quietecita, supongo.
Además se ha ido mucha gente a la que echo de menos, y a mí me gusta que esto sea de ida y vuelta. Y de salto en salto. Se ha ido Luigi, deneno (NO! ya ha vuelto), tess... pero gracias a Prota he descubierto un sitio nuevo. Me divierte y me parto porque le insultan. Es increíble. Como si uno no pudiera hacer con su blog lo que quiere. Y ha vuelto ego. Y si me dejo haré cosas con él. Y jesus promete novedades. Y mi hermano, que siempre se sale. No sé a cuento de qué viene esto. Ala. Besos, abrazos y lengüetazos.

9 Junio 2003

No hay comentarios: