13.1.11

Mi Diario de Rodaje de Pájaros de Papel

Hoy toca autobombo. Pero es que estoy tratando de meter en este blog, que en realidad debería llamarse cajón desastre, todos los trabajos que he hecho en internet. Y éste es uno de ellos. Y de los que más he disfrutado, por cierto.


En la web de Pájaros de Papel, la película dirigida por Emilio Aragón, está mi diario de rodaje. Sí, yo soy "La Infiltrada".  Mi trabajo consistía en acudir cada mañana (o mejor dicho, madrugada) al rodaje, ya fuera aquí, en Chinchón, Almagro o la conchinchina, y observar, tirando algunas fotos. Luego, durante las horas muertas le iba dando forma al texto, mientras me rodeaban cables, cachivaches, técnicos, y la conversación constante de Imanol Arias. Fueron casi tres meses muy divertidos.

1 comentario:

Percival H. Fawcett dijo...

Esto ya me lo leí en su día ... mu bonito !!