11.3.10

Barba

Me está creciendo barba. Una barba tan larga y tan tupida que ya se confunde con mi cabellera. Y me crece por minutos. Tengo que andar agarrándola para que no me cubra los ojos. Llevo unas tijeras a mano para ir recortando pero la barba gana terreno por minutos. Crece a lo ancho y a lo largo, y ya casi no puedo ni oír. He intentando comer algo pero todo desaparece entre ese pelo y no consigo alcanzar nada con la boca. Además huele mal. Va bajando por mi cuerpo y trato de cortarla pero cada vez me tapa más. Está llegando a mis tobillos, estoy harta de cortar. El perro se ha metido dentro y ya no puede salir. Se mueve, me tira del pelo, pero no consigo liberarlo y le oigo gruñir. Espero que él encuentre la comida que no consigo probar yo, porque si muere aquí dentro el olor será insoportable. Me preocupa acostarme, porque mañana no podré ni sujetar las tijeras si esto continúa creciendo así.

18 Diciembre 2002

No hay comentarios: