11.3.10

No sé qué es esto

Creo que me he enamorado. Llevo varios días con ganas de hacer el payaso. Y a cada minuto aparece de pronto la cara de esa persona en mi cabeza. Desordenada entre el resto de mis pensamientos. Como si no viniera a cuento. Siempre es la misma persona. Sé quién es, aunque no le conozco mucho. No sé cómo es con los demás, y no soy capaz de dibujar su silueta. Me faltan partes de su anatomía para completar su fotografía de cuerpo entero. Así que me conformo con pequeñas diapos que me alegran el día y me acompañan, y a veces hasta me imagino ser yo parte de una fotografía a la que él mira. Así que pienso, "vaya, un desconocido se ha enamorado de mí y no para de observarme. Qué agobio". Es parte de la payasada. En el fondo él no está tan lejos, pero no tengo ganas de acercarme. Me da miedo.

18 Abril 2003

No hay comentarios: