30.12.10

Perdiendo el cuerpo

Últimamente tengo la sensación de que mi cuerpo no me responde. No atiende a las llamadas que le envía mi cerebro. Es como si fuera de otro. Como si fuera de alguien que lo dirige por control remoto. Así que le pido a ese alguien que pase a recogerlo cuanto antes, que yo voy a ver dónde puedo conseguir otro. 

3 comentarios:

clasanch dijo...

Ups... Esto me suena a que te están hackeando, o algo. Ten cuidado y ten las tarjetas de crédito bien lejos, no sea que te encuentres yendo de compras compulsivamente y abandonando las bolsas en el banco de algún parque olvidado... ¡Ánimo!

almu dijo...

jajaja

¡Gracias! Aunque a veces puede ser un gran alivio cambiar de cuerpo...

clasanch dijo...

¡Hola! Parece ser que realmente alguien se ha adueñado de tu cuerpo. Espero que tú no estuvieras dentro de él en el momento que se hicieron con el mismo, porque lamentablemente, desde que dos personas ocupan el mismo cuerpo, hay problemas chungos, puesto que no se debe ocupar ese espacio simultáneamente. Y también espero que desde que tengas oportunidad aproveches para colarte y echar al intruso o intrusa...

...a menos que hayas encontrado otro cuerpo que te agrade más y lo prefieras al que te han quitado. Si esto es así aprovéchalo, porque habrás conseguido un privilegio que muchos pasan su vida intentando obtener, y no lo consiguen.

Saludos y hasta otra.

Entrada destacada

Las plantas de mi tía Carmen