7.1.11

Curiosas paradas de autobús alrededor del mundo


Diseñada por el arquitecto Justo García Rubio, esta parada de autobús se encuentra en Casar de Cáceres, junto a un colegio, y su forma trata de evocar el mundo de los sueños infantiles. 


En esta parada holandesa, cuando te sientas, en la pantalla aparece tu peso. Así, durante el trayecto en autobús puedes ir replanteándote tu dieta. 


En esta parada de Copenague, los skaters puedes hacer virguerías en esta mini rampa de Quicksilver. También lleva una tabla sobre raíles para los novatos que quieran lanzarse. 

Esta portería-parada de autobús fue creada por la marca de bebidas brasileña Guarana Antarctica para promocionar el Mundial, ya que además es esponsor oficial del Equipo Nacional de Fútbol. 


En el Reino Unido también le dedicaron esta parada al fútbol. En ella se pudo ver por televisión el Mundial, mientras esperabas el autobús sentado en el sofá, rodeado de cojines decorados con temática futbolera. 



Jane Tinsley, residente de Cornwall, Inglaterra, terminó harta de que le destrozaran la parada de autobús local, así que decidió decorarla al estilo marroquí. Con pintura de terracota naranja, muebles árabes y mucha vegetación. 

Podeís encontrar más paradas de autobús curiosas aquí


3 comentarios:

Percival H. Fawcett dijo...

La holandesa...muy apropiada para estas fechas,,, la hijadesumadre..

almu dijo...

jajaja mejor esperar de pie

Percival H. Fawcett dijo...

acabo de ver el blog , y son todas alucinantes, pero la que se lleva la palma es la del columpio !! ( tenías que haberla puesto ..)