9.5.13

vuelvo y me voy


Hoy he vuelto a aparecer. Esta vez sola, sin venir de nadie, sin familia que me haya planeado y sin un lugar concreto al que llegar. Simplemente soy nueva desde hoy, pero sin estar en ningún sitio, más bien soy, pero no estoy. Soy yo, pero no existo como persona. A veces soy olor, a veces ráfaga de aire, unas veces fría y otras no. A veces soy tristeza y a veces nervios, o fatiga, o mal humor, o una mezcla de colores o un sonido, o dos. Pero no soy nada que permanezca, nada que se pueda tocar. No vuelo, ni nado, ni floto, ni me puedes tocar. No me sumerjo en nada, ni me mezclo, ni entro, ni salgo, ni siquiera tengo un yo. Por eso cuando me he ido, ni siquiera yo lo siento, ni lo intuyo, simplemente no estoy, no voy, no me encuentro y no me importa. Ya me encontraré. Como hoy. Que me he encontrado, y en seguida me volveré a perder.

No hay comentarios: