2.9.13

La vida secreta de tanta gente



Tengo un amigo cuya mujer no me conoce y teme que haya algo que no hay entre nosotros. Para ahorrarse explicaciones, quedamos en secreto. A veces nos reunimos también con una amiga cuyo marido piensa que la voy a animar peligrosamente a hacer lo que a ella le apetezca, así que le miente. Le cuenta que queda con sus amigas casadas, a las que en realidad no ve jamás, porque están demasiado ocupadas con sus vidas clandestinas. Cenamos los tres ayer, y la verdad, me aburrí bastante. Porque estaba cansada, porque no era mi día, porque yo no tengo necesidad de esconderme, y porque estoy harta, muy harta, de formar parte de la vida secreta de mentira de tanta gente.

3 comentarios:

Manuel R. dijo...

A mí me pasa lo mismo. Tengo amigos a los que veo poco y con los que hago planes incomprensibles para los de mi entorno pero que yo considero la mar de naturales.
¿Sabes? Te leía en el 2006 o por ahí, cuando estabas en la coctelera, compré tu libro, dejé de asomarme por los blogs, después te busqué sin éxito (quizás no busqué tan bien) y ayer, matando el rato en facebook, apareciste. ¿Será la misma Almu?... Lo eres.
En fin, estoy contento.

Un saludo, Almu y bien hallada.

almu dijo...

Muchísimas gracias M.

No te puedes imaginar la ilusión que me hace...

Un saludo

Dalicia dijo...

Oh!

Y yo sin saber a quien leía y me entero x un comentarista :-P

Eso sí, lo que dusfruto con tus posts.

Un besito