6.5.13

de mayor quiero ser...


De mayor quiero ser princesa. Y brújula. Y noche y calor. Tener curiosidad, hambre por saber, ganas de hacer cosas, sentir placer. De mayor quiero ser bombero, médico, cuchillo, profesora, cantante de un grupo punk. Quiero saber muchos idiomas, viajar a todos sitios, tener una casa tranquila, tiempo, deseo, ganas de follar. Quiero ser vaquera, pirómana, camionera, hormiga, alfombra voladora, una buena canción. De mayor quiero ser caracol. Medusa. El plato de un niño africano que se cura de hambre. Quiero ser acacia, burbuja, imán, la madre que peina a un niño y le echa colonia en el cuello antes de ir al colegio. El perro de un ciego, la hija mala de una madre cansada, la moneda de un pobre, la cucaracha que asusta a la dueña de un bar. De mayor quiero ser muchas cosas, pero sobre todo, de  mayor quiero ser yo.

No hay comentarios: