15.3.10

Mi primer día de trabajo

Hoy he empezado mi nuevo trabajo. Y estoy muy contenta. Y muy cansada. Y muy contenta de estar muy cansada. Y me muero de ganas de quedarme dormida pero no puedo porque estoy muy contenta. Y muy nerviosa. Porque me gusta mi nuevo trabajo. Y aunque sea nuevo, como es lo que yo normalmente hago, pues lo tenía clarísimo al llegar por la mañana. Y luego no tanto a la hora de comer. Y después, ignorancia absoluta. Hasta que al cabo de un rato me he vuelto a aclarar, y entonces ha llegado la hora de salir. Pero como tenía que empezar a hacerlo todo porque me había aclarado ya las ideas, me he quedado un rato más. Y cuando me he dado cuenta de que ya era muy tarde, he decidido irme y no hacerlo todo el primer día, no vaya a ser que mañana no tenga nada que hacer y me deprima.

25 Febrero 2008

No hay comentarios: