15.3.10

Quiero trabajo pronto


Ayer hice una entrevista en una productora, y al salir, me di una vuelta con mi hermano. Al pasar por delante de una santería, me animó a entrar y buscar algo que me ayude a encontrar trabajo, y vi una serie de jabones, para diferentes cosas, como encontrar hombre, encontrar mujer, y yo opté por el tema laboral, que es el que me tiene preocupada. Así que cogí el jabón correspondiente, y le pregunté a la encargada:
- Hola, ¿me tengo que lavar el cuerpo entero con él o sólo la cara?
- El cuerpo entero
Y como el asunto me dio un poco de cosa, porque una tiene la piel de lo más sensible, opté por unos conos aromáticos:

Además, por detrás vienen las instrucciones bien claritas:

Después, entre sacar a la perra y todo eso, llegué a casa tan cansada que se me olvidó encender un cono, y claro, esta mañana me han llamado para decirme que no, que no cuentan conmigo. Así que esta noche, sin falta, estaré en mi habitación oliendo a incienso y rezando.

19 Febrero 2008

No hay comentarios: