22.12.10

Okupando espacios públicos

Apropiación de espacio público sin una intención aparente.



Durante 54 días (4 de septiembre-27 de octubre) en la plaza Palackeho de Praga, también conocida como el Hyde Park checo, de pronto aparecen unos metros cuadrados de espacio público vallado. El vídeo recoge el desconcierto de las autoridades.



Via Wooster Colective

5 comentarios:

Percival H. Fawcett dijo...

54 días de performance ..no está nada mal ¿ cuánto hubiera durado en, por ejemplo, el Madrid de Gallardón?

Anónimo dijo...

Qué sorpresa volver a encontrar tus blogs. Creí que habías desaparecido. Tus entrevistas no cargan bien, no sé si será problema de mi ordenador.

Te recomiendo que mires esto si no lo conoces http://abandonalia.blogspot.com/. La idea es muy interesante y aunque abusan del HDR son buenos fotógrafos

almu dijo...

¡Mola!

Mil gracias.

¿Quién eres?


Lo de "mis entrevistas" , es que he intentado meter todos mis blogs en éste, pero con "mis entrevistas" me quedé un poco trabada. Es que es mucho curro, pero poco a poco iré ordenándolo todo bien.

Muchas gracias otra vez... qué curiosidad... ¿cómo me has encontrado?

José dijo...

Te encontré siguiendo el link de un comentario tuyo en 0,23. Alguna vez he intercambiado comentarios contigo en alguno de tus blogs. Como no me conoces no he puesto nombre. Me gusta lo que haces, y me alegro de que sigas ahí. Ahora que te he vuelto a encontrar seguiré leyéndote.

Te deseo, aunque no lo espero, a tí y a todo el mundo un año en el que haya más dignidad y justicia y, puestos a pedir, un poquito de inteligencia.

almu dijo...

Jose, yo tampoco lo espero, pero, por lo que me toca, agradezco mucho el deseo. Para ti también.

Un beso grande. Y que sepas que me anima mucho ver que alguien se alegra de reecontrarse conmigo. Me dio caña para seguir escribiendo.

Besos